Contratación de empleadas internas con Interdomicilio.

Contratación de empleadas internas con Interdomicilio.

empleada del hogar internaExisten diferentes situaciones que se pueden dar a lo largo de nuestra vida en las que por escasez de tiempo, por incapacidad o quizás por descanso, queremos contar con un apoyo en nuestro hogar de manera continuada.

Cuando tomamos la decisión de contratar a una empleada con la condición de interna, debemos tener en cuenta multitud de aspectos. Dicha asistenta, convivirá con nosotros durante largos periodos de tiempo, será una compañera más en nuestro hogar  y por ello, debemos tener especial cuidado en su elección.

En este sentido, ya no solo es necesario que la empleada desarrolle su labor con desempeño y eficiencia sino que es fundamental  el buen  desarrollo de las relaciones personales que afloran en la convivencia diaria.

Por ello, si estás pensando en contratar a una empleada interna, puedes contar con la ayuda de Interdomicilio. Nuestro proceso de selección de personal permite a las familias contar con la candidata que más se ajusta al perfil que estaban buscando. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y este método prima la calidad y la confianza necesarias para conseguirla.

Mediante tres entrevistas personales con las solicitantes del empleo que Interdomicilio ha seleccionado previamente ajustándose a las necesidades de la familia, será esta quién en última instancia podrán escoger qué candidata piensa se adaptará mejor al patrón que buscaba.

Además, nosotros nos encargamos de la gestión contractual y regulación de la empleada del hogar, para que las familias no tengan que preocuparse de nada más.

Para facilitar aún más la vida de  las familias y evitar que estás dejen de disponer de los servicios de la interna durante el periodo vacacional obligatorio, también cubrimos los festivos por vacaciones y las bajas de su empleada.

Contrate a su empleada con condición de interna de la forma más sencilla y cómoda posible. Llámenos o contacte con nosotros mediante la web y recurra a la comodidad que la empresa líder en prestación de servicios a domicilio le proporciona:

Contactar

No Comments

Post A Comment

dieciocho − 13 =

Llama ahora
Contáctenos