Empleadas del hogar por horas: todos los beneficios con Interdomicilio.

Empleadas del hogar por horas: todos los beneficios con Interdomicilio.

empleadas del hogar por horasEl servicio de empleadas del hogar por horas es en la actualidad una de las búsquedas más comunes de los usuarios que desean contar con un apoyo en las tareas del hogar. La razón es sencilla: por mucho que el tiempo para dedicar a la limpieza y mantenimiento del hogar quede cada vez más reducido, la mayor parte de las familias no necesitan de una persona encargada del cuidado del hogar jornada completa.

Las empleadas del hogar por horas es una de las apuestas de Interdomicilio y precisamente, algo que conforma uno de nuestros servicios estrella, que mejor se adaptan a las necesidades de los usuarios y que estos más demandan.  Si aún no conoces todo lo que la empresa de prestación de servicios a domicilio puede ofrecerte, y especialmente en relación con este servicio, a continuación te contamos todos los beneficios de contar con tu empleada del hogar por horas con Interdomicilio. ¡No te los pierdas!

Los 5 beneficios de contar con una empleada del hogar por horas de Interdomicilio

–          Adaptabilidad. En general, nuestros servicios se adaptan totalmente a las necesidades de las familias y aún más concretamente, nuestro servicio de limpieza del hogar por horas. Solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y nosotros nos encargaremos de buscar soluciones adaptadas: para limpieza, plancha y colada, cocina, como apoyo para tus mayores… las horas que lo requieras y con la periodicidad que necesites; diaria, semanal, quinquenal, mensual…

–          Flexibilidad. Contar con tu empleada del hogar por horas con la máxima flexibilidad es posible si lo haces con Interdomicilio. Como ya hemos dicho, no es necesario contratar a una empleada a jornada completa para poder disfrutar del apoyo que necesitas en las tareas del hogar. Pero además, en Interdomicilio vamos más allá, porque no te exigimos contrato de permanencia y te ofrecemos la posibilidad de renunciar al servicio pactado de manera puntual por causas como vacaciones, viajes u otros imprevistos.

–          Profesionalidad. En Interdomicilio, contamos con un amplio abanico de profesionales con amplia experiencia en el sector, que han sido seleccionados a través de exhaustivos procesos, y cuentan con referencias contrastadas, para poder asegurarte la máxima calidad en todos nuestros servicios.

–          Máxima cobertura. Con Interdomicilio, nunca dejarás de contar con los servicios de tu empleada del hogar por horas si así lo deseas, porque en la empresa de prestación de servicios a domicilio te garantizamos la cobertura de los servicios contratados frente a cualquier incidente, baja o vacaciones de la trabajadora.

–          Seguridad. Todas nuestras empleadas están reguladas, se encuentran en el Registro de la Seguridad Social correspondiente, cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil frente a cualquier incidente y están totalmente avaladas por la marca de carácter nacional e internacional que es Interdomicilio.

 

Si quieres conocer más información acerca de nuestros servicios de empleadas del hogar por horas, solo tienes que solicitar tu presupuesto de manera totalmente gratuita y sin compromiso en la web que aparece a continuación.

Además, recuerda que en Interdomicilio, contamos con un amplio abanico de servicios a domicilio que pueden ayudarte en tu día a día, tales como limpiezas puntuales del hogar, cuidado de personas mayores o cuidado de niños, reformas y reparaciones, e incluso otros servicios tales como peluquería a domicilio o clases particulares a domicilio.

Contactar

No Comments

Post A Comment

tres × 3 =