Diploma finalista en “Empresa joven familiarmente responsable”

Diploma finalista en “Empresa joven familiarmente responsable”

Hoy estamos de enhorabuena!! Nos acaban de otorgar el diploma como finalistas y segundo clasificado en el Premio Empresa Joven Familiarmente Responsable otorgado por el Gobierno de Aragón, Multicaja y AJE Aragón. En primer lugar queremos agradecer a los organizadores que hayan pensado en nosotros pero sobretodo que promuevan este tipo de premios a las buenas prácticas de las empresas.

Para nosotros es un gran orgullo que se nos premie por nuestro trabajo y más cuando este premio está vinculado a la conciliación familiar. Estamos convencidos que crear entornos agradables y flexibles en las empresas es el primer paso para aumentar la productividad de sus equipos. ¿Cómo vamos a satisfacer a nuestros clientes si no lo hacemos antes con nuestros empleados? Esta es una de las primeras reflexiones que nos hicimos al crear Interdomicilio y que nos ha servido para crecer en momentos tan complicados como los que estamos viviendo.

Recibir premios como este nos hacen responsabilizarnos todavía más tanto en la conciliación familiar como en otros ámbitos que rodean a la empresa y por ello vamos a intentar seguir mejorando día a día.

4 Comments
  • Coontigo
    Posted at 16:48h, 23 Diciembre Responder

    Enhorabuena por el premio !!!!

  • Interdomicilio
    Posted at 12:37h, 28 Diciembre Responder

    Muchas Gracias!! Estamos muy contentos de que se nos premie como empresa familiarmente responsable!
    Saludos

  • ANONIMO
    Posted at 18:47h, 05 Enero Responder

    Trabajo para Viajes Iberia y hoy he sabido de vuestra existencia através de mi Intranet y a continuación me he puesto en contacto con vosotros en Barcelona para la limpieza de mi hogar .El trato me ha parecido muy agradable y sobre todo profesional, en breve contactaré para hacerme con la oferta de 86 eur 😉 y mas adelante con el Canguro. Así da gusto, una empresa que te resulva muchas de las difulcades por los que pasamos las personas que carecemos de tiempo y además de no mucho dinero.Seguid trabando así.Mi mas enhorabuena.

    • Interdomicilio
      Posted at 10:21h, 09 Enero Responder

      Muchísimas gracias!! Es un orgullo cuando hablan bien de ti por tu trabajo. Esperamos cumplir con tus expectativas en el servicio. Un atento saludo

Post A Comment

dos × 1 =