Día a día crece el abanico de servicios a domicilio

Día a día crece el abanico de servicios a domicilio

Servicios a domicilio de InterdomicilioEl pasado domingo 23 de mayo encontramos, en el suplemento domingo del Heraldo de Aragón, un artículo titulado “Con el trabajo a cuestas”. No os puedo dejar un enlace porque no lo han colgado en Heraldo.es pero os comento por encima el mensaje del mismo.

El caso es que cada vez podemos disfrutar de más servicios sin movernos de nuestra propia casa, podemos contar con un asesor, peluquero, adiestrador, paseador de perros, preparador físico o un técnico informático… Todos ellos han visto la oportunidad de ofrecer un valor añadido a sus clientes, realizando sus servicios a domicilio, pensando en su tiempo y comodidad.

A estos servicios a domicilio, no demasiado conocidos de momento por las familias españolas, hemos  de añadir los ya consolidados y en crecimiento servicios de limpieza y cuidado de niños y ancianos.

Este artículo sirve como mensaje para todos aquellos que disponen de escaso tiempo libre o que simplemente desean disfrutar más de su hogar, existe ya un importante número de profesionales que prestan sus servicios a domicilio que te pueden facilitar la vida. En Interdomicilio nos hemos planteado unir a todos ellos en un mismo punto facilitándote la búsqueda.

No Comments

Post A Comment

15 − Nueve =