Cuidamos de los tuyos y lo hacemos como nadie

Cuidamos de los tuyos y lo hacemos como nadie

cuidamos de los tuyosEl cuidado de nuestros familiares y personas queridas conforma una de las mayores preocupaciones en nuestras vidas. Son las personas que durante muchos años nos han rodeado de cariño, nos han apoyado y nos han hecho sentir especiales, únicos y sobre todo, felices. Nuestros padres, nuestras personas mayores, las que han dado todo por nosotros, son ahora quienes necesitan atención.

Hemos tomado el relevo a nuestros progenitores. Pasando de una generación más a una generación menos, encontramos a las personitas que nos han proporcionado una de las mejores sensaciones que podemos experimentar en toda nuestra vida; la de ser papás. Nuestros hijos son nuestro proyecto de futuro, su vulnerabilidad nos aterra y sentimos que debemos protegerlos ante todo peligro, porque en nuestras manos esta su salud y su cuidado.

Apostamos a la par por un trabajo que nos ocupa más de la tercera parte que nuestro tiempo diario, que impide en la mayor parte de ocasiones mantener una atención constante a nuestros pequeños y a nuestros mayores. Los pasos hacia la conciliación  laboral son lentos y para muchos, invisibles. Por ello, muchas familias deben decidir contar con un apoyo en el cuidado de sus seres queridos.

En su elección, somos meticulosos, exigentes y muchas veces, intransigentes. Nos asusta que la persona no respete a nuestros niños, que descuide a nuestros ancianos, que no les proporcione el suficiente cariño o que desconozca de verdad  cómo atenderlos.

En Interdomicilio conocemos esta preocupación y por ello, ponemos a disposición de las familias multitud de herramientas para que su confianza y satisfacción sean óptimas.

En primer lugar, ofrecemos el servicio de nuestro personal seleccionado con mimo y cuidado. El trato diario con las personas que trabajan para nosotros, hace que conozcamos sus características, sus preferencias y su potencial frente a los diferentes tipos de tareas o situaciones a las que se puede enfrentar. En nuestro compromiso por establecer un contrato de máxima fiabilidad y protección hacia ambas partes, todas las empleadas están reguladas, inscritas en el registro de la Seguridad Social y avaladas por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Nuestro objetivo es también que tus personas queridas no dejen de contar con ese apoyo en ningún momento y  por ello garantizamos la cobertura en bajas y vacaciones de las empleadas.

Por otro lado, entendemos que las relaciones interpersonales van mucho más allá de realizar una tarea con esmero, son realmente intrincadas y dependen de multitud de factores ajenos. Somos conscientes el deseo de muchas familias de conocer previamente a su trabajadora y de contar con la opción de escoger. Conocemos su desconocimiento y su necesidad de opinión externa. Por ello, ponemos a su disposición nuestro método de selección de personal, gracias al cual la familia solicitante puede entrevistar a las candidatas que nosotros hemos escogido según los requisitos especificados. De ellas, seleccionará a quien cree más se ajusta a sus necesidades, siempre contando con el asesoramiento de nuestro personal experto.

Aquí, encontrarás la seguridad que andabas buscando. Ponte en nuestras manos.

En Interdomicilio, somos personas que tratamos con personas.

Contactar

No Comments

Post A Comment

9 + quince =

Llama ahora
Contáctenos