Cuidamos a tus peques estas Navidades.

Cuidamos a tus peques estas Navidades.

brinda y celébralo¿El cuidado de tus peques te impide acudir a las tradicionales cenas de Navidad con amigos que se alargan hasta bien entrada la noche?

Los últimos momentos del año son comúnmente compartidos con las personas queridas en forma de exuberantes cenas y comidas en las que todos los miembros de la familia forman parte. Pero el hecho de que la incompatibilidad laboral de hoy en día nos impida tomar unas cañas con nuestros amigos de toda la vida, que la globalización haga que vivir a 100km sea hacerlo a segundos de una llamada, y que pasemos muchas, muchas horas con nuestros compañeros de trabajo, da lugar a otro tipo de reuniones festivas en estas fechas; las cenas de empresa y las reuniones con los amigos.

Todos queremos mantener los lazos que nos unen con las personas que hace tiempo no vemos o que vemos con demasiada frecuencia, y estas fechas suelen ser las idóneas para hacerlo. En anteriores situaciones como estas, si no contábamos con ninguna persona en quien confiar el cuidado de nuestros niños, nuestros planes se podían verse frustrados.

Sin embargo, ahora no debes preocuparte porque Interdomicilio te lo pone fácil. Ya son necesarias las peripecias de cuadrar la agenda para ser parte de estas citas porque la empresa de prestación de servicios a domicilio pone a disposición de las familias sus canguros para ocasiones puntuales. Con horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades, nuestras cuidadoras de niños de la mayor confianza atenderán a tus pequeños en esos momentos en los que no puedes contar con ningún familiar o amigo.

Recuerda que todas nuestras empleadas están inscritas en el registro de la Seguridad Social, cuentan con la debida regulación exigida por la ley y además, les avala nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

Si tienes alguna duda de nuestros funcionamiento como empresa y te interesaría conocer nuestros servicios más a fondo, solo tienes que llamar al 900 102 169 o contactar con nosotros mediante la web para solicitar información y para enterarte de lo sencillo, cómodo y seguro que es contar con una de nuestras trabajadoras para este tipo de servicios puntuales tan demandados hoy en día. Sin ningún compromiso y si lo deseas, elaboraremos un presupuesto adaptado a tu medida.

Olvídate de preocupaciones; no lo dudes más y cuenta con los profesionales de Interdomicilio para hacer más fácil y cómodo tu día a día.

Contactar

No Comments

Post A Comment

2 × 3 =