Cuidado de personas mayores por horas. Tu servicio a domicilio

Cuidado de personas mayores por horas. Tu servicio a domicilio

servicio de cuidado de personas mayores por horasSi lo que estás buscando es un servicio de cuidado de personas mayores por horas, en Interdomicilio tenemos tu solución.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio somos plenamente conscientes de que cada familia es un mundo y de que las necesidades particulares de cada uno distan mucho de cualquier otro núcleo familiar. Por ello, para poder adaptarnos totalmente a lo que necesitas y para que todo el que lo desee pueda disfrutar de unos servicios asistenciales, ponemos a disposición del público unos servicios de cuidado de personas mayores por horas.

Es posible que necesites un apoyo solo en el aseo de los mayores, es posible que prefieras contar con alguien que los asista en sus horarios de la comida, o quizás desees ofrecerles un apoyo en las tareas del hogar que más esfuerzo requieren, como la compra o las limpiezas básicas, mientras se realiza acompañamiento.  Existen multitud de cuestiones en las que podemos ayudarte respecto al cuidado de personas mayores por horas.

Además, existe la posibilidad de que quieras que este servicio sea de carácter diario, que prefieras un par de días a la semana, o que desees que sea con una periodicidad mayor como una vez a la semana, una vez cada quince días….

Para las necesidades específicas que poseas, no te lo pienses y contacta con nosotros. Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán acerca de las diferentes posibilidades con las que podemos trabajar, te asesoraran para que contrastes exactamente lo que estás buscando y elaborarán un presupuesto gratis y sin compromiso si así lo deseas.

Recuerda además, que en Interdomicilio todo nuestro personal ha sido seleccionado en exhaustivos procesos, cuenta con referencias contrastadas y amplia experiencia en el sector, para poder garantizarte la máxima calidad y fiabilidad. No olvides tampoco que toda nuestra plantilla se encuentra regulada, registrada en el Registro de la Seguridad Social correspondiente y está avalada con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil; así, podemos garantizarte la máxima seguridad en el cuidado de tus personas mayores por horas.

En Interdomicilio tenemos los servicios que estás buscando porque además, en nuestras oficinas gestionamos todo para que no tengas que preocuparte por nada más; sin necesidad de realizar papeleo ni registrar a la empleada, y ni siquiera elaborar las nóminas mensuales.

Por otro lado, si tus mayores necesitan otros servicios complementarios como quiropodia a domicilio o un corte de pelo, también contamos con profesionales expertos en podología a domicilio y peluquería a domicilio, porque en Interdomicilio encontrarás todos los servicios a domicilio en una sola llamada.

Solicita información sin compromiso llamando a tu oficina de Interdomicilio más cercana o contactando con nosotros a través de la web que aparece a continuación, y comienza a disfrutar de los servicios de cuidado de personas mayores por horas que mejor se adaptan a ti.

Contactar

No Comments

Post A Comment

12 + catorce =