Atención y cuidado de personas mayores Palencia

cuidado-mayores-boadillaExigimos la máxima profesionalidad y seguridad cuando hablamos del cuidado de nuestros mayores. En Interdomicilio, disponemos del servicio de asistencia a personas mayores y ancianos. Trabajamos con profesionales en el sector. Estudiamos tu caso y te ofrecemos soluciones a medida para la asistencia de tus seres queridos.

Te ofrecemos prestaciones puntuales, desde el suministro de comidas, acompañamiento en hospitales o vela nocturna, y apoyo de forma continuada, si lo que necesitas es una continuidad en el servicio, pudiendo ser un día o dos a la semana, o todas las noches… Interdomicilio es la empresa de referencia en Palencia para el servicio de asistencia a mayores. Contacta con nosotros sin compromiso.

Cuidado de ancianos

Cuando nuestros familiares van sumando años, nos encontramos ante situaciones, a veces, complicadas de asumir. Cada familia es un mundo completamente diferente en el que surgen circunstancias que no siempre podemos manejar por nosotros mismos.

No queremos que nuestros mayores se sientan solos, ni por supuesto, se vean desatendidos, aunque no nos es posible atenderlos como quisiéramos. Es por ello que en Interdomicilio ponemos a tu disposición unos servicios de cuidado de personas mayores que se adaptan a ti y a tus necesidades.

Tú eliges el horario y la periodicidad, así como las tareas a desempeñar. Contamos con experiencia en las diferentes actividades para mayores tales como aseo personal, movilizaciones, vestir y desvestir, realización y suministro de comidas, administración de medicamentos, o también acompañamiento y tareas del hogar.

Además, también ponemos a tu disposición un servicio de asistencia en residencias y hospitales, diurno, nocturno o en función de lo que necesites. Contacta con nosotros y un asesor personal de Interdomicilio te contará nuestra metodóloga y si así lo deseas evaluará tu situación, para ofrecerte soluciones adaptadas de manera gratuita y sin compromiso.

Cuidadoras de ancianos en Palencia

interdomicilio-cuidado-ancianos¿Buscas una cuidadora de confianza para mayores en Palencia? La encontrarás en Interdomicilio, tu empresa de servicios a domicilio. Disponemos de una amplia bolsa de cuidadores expertos, tanto para momentos puntuales, como para servicios continuados.

Si quieres optar por la segunda opción, porque necesitas el servicio de un experto de manera diaria o con alta periodicidad, e incluso en régimen interno, ponemos a tu disposición un método que seguro te gustará: nuestro método de selección de personal.

Gracias a este procedimiento, podrás seleccionar a tu cuidadora de entre tres candidatos previamente seleccionados y que se ajustan al perfil que estás buscando. En Interdomicilio Palencia, somos expertos en Recursos Humanos por lo que no solo realizamos la presentación sino que guiamos las entrevistas y de manera posterior te asesoramos acerca de todos los trámites de contratación, salario, Seguridad Social, convenio…

Además, si así lo deseas, también te ofrecemos la posibilidad de delegar todo lo relativo a la regularización, gestión de nóminas y cobertura de bajas y vacaciones.

Ayuda a domicilio y por horas

interdomicilio-cuidado-mayoresNuestro servicio de ayuda a domicilio por horas resulta especialmente valioso para quienes no desean disponer de un servicio continuado o diario pero si deseas contar con el apoyo de profesionales en el cuidado de tus ancianos, con menor periodicidad o bien en ocasiones puntuales, frente a un imprevisto o enfermedad.

Para ello, contamos con cuidadores profesionales en plantilla, que han sido seleccionados de forma exhaustiva, cuenta con referencias contrastadas y una trayectoria como expertos en Interdomicilio. Todos ellos se encuentran regulados en elRegistroGeneral de la Seguridad Social y un Seguro de Responsabilidad Civil.

Cuando hablamos de nuestros seres queridos, toda garantía es poca, por ello en Interdomicilio desplegamos todas las herramientas para contar con los servicios de calidad que buscas y con la comodidad y flexibilidad que necesitas.

Llámanos ya. Contacta con nosotros y entérate cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Gratis y sin compromiso. Mejora tu calidad de vida.

Franquicia Interdomicilio en Palencia
Calle Don Pelayo, 6, Palencia, Castilla y León, España, 34003
Tel.: 979 041 757
Mail: palencia@interdomicilio.com
WEB: Palencia

Agencia de colocación nº 9900000263

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

979 041 757

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

979 041 757