Atención y cuidado de personas mayores en Leganés y Getafe

Queremos que disfrutes de los servicios de atención a las personas mayores que estabas buscando. Cuando nuestros mayores necesitan un apoyo, ya sea puntual, o sea recurrente, no nos resulta sencillo en la mayoría de los casos encontrar al profesional que se ajusta al perfil que buscamos, y con las garantías y confianza que exigimos para quien va a estar en nuestro domicilio.

En Interdomicilio, nos hemos propuesto satisfacer tus necesidades en el hogar, y entre otros servicios, ponemos a tu disposición un amplio abanico de soluciones en la atención de tus personas mayores. Contamos con una bolsa de trabajadores especializados en cuidado de ancianos en la zona de Leganés y Getafe, para que puedas olvidarte de una vez por todas de invertir tiempo y esfuerzo en intentar encontrar a un cuidador entre amigos, conocidos…con la falta de confianza que ello después genera en el domicilio.

Pero además, en Interdomicilio también contamos con servicios complementarios que mejorarán su calidad de vida: podólogos a domicilio para el corte de uñas,peluqueros a domicilio, servicio de teleasistencia en caso de que tus mayores se valgan por sí mismos pero quieran encontrar la máxima seguridad en su domicilio… También contamos con productos de ortopedia y ayudas técnicas, desde sillas de ruedas, hasta andadores, pastilleros, etc.

Cuidado de ancianos

cuidado-personas-mayores¿Qué necesitas para tus mayores? En Interdomicilio contamos con profesionales para ocuparse de todas las tareas que necesites; desde aseo personal, administración medicamentos, vestir y desvestir, limpieza y servicio doméstico, movilizaciones… Además, también ofrecemos servicios fuera del hogar, para un apoyo en residencias, vela nocturna en hospitales, e incluso fines de semana…

Nuestros servicios se adaptan totalmente a tus necesidades. Llámanos e infórmate gratis. Contamos con oficinas físicas en todo Madrid, y una en Leganés. Allí, un asesor personal de Interdomicilio te detallará la información que necesites y estudiará tu situación al detalle para ofrecerte una respuesta óptima a tus necesidades en la asistencia de tus mayores.

Cuidadoras de ancianos en Leganés y Getafe

ancianos-mayores-interdomicilioAdemás de un cuidado por horas, o de manera puntual, llega un momento en el que debemos decidir qué es mejor para nuestros mayores. Frente a las residencias, contar con una cuidadora resulta una alternativa muy escogida por familias que apuestan por los beneficios de la permanencia en el hogar y el trato personalizado de un cuidador o cuidadora.

Si esta es tu alternativa, y buscas a un profesional para el cuidado de tus mayores de manera continuada, o incluso en régimen interno, en Interdomicilio creemos que no hay mejor manera de encontrar a tu asistente ideal, que eligiéndolo tú mismo.

A través de nuestro método de selección de cuidadores o internos, los clientes de Interdomicilio disfrutan de la posibilidad de elegir al candidato idóneo de entre diferentes propuestos por nosotros y que se ajustan al perfil que la familia busca. Además, te acompañamos en todo el proceso de regularización y te informamos y apoyamos en todos los pasos a realizar; elaboración del contrato, alta en la S.S, salario mínimo, condiciones…

Ayuda a domicilio y por horas

cuidado-mayores-ancianosA través de nuestra plantilla de profesionales, regularizados, inscritos en el Régimen General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil, te ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio por horas en Leganés y Getafe que es la solución para cada día, más familias en España. Este servicio, es el idóneo si lo que quieres es un apoyo más esporádico, bien asistencia en las comidas y aseo, o si se trata de un servicio puntual de acompañamiento, como puede ser la vela en el hospital.

En la ayuda a domicilio por horas para cuidado de mayores, eres tú quién configuras por completo el servicio, seleccionando los días de realización del servicio, el horario, y cómo no, las funciones a desarrollar por el profesional. ¿Dónde encontrarás tal flexibilidad, calidad y confianza en el cuidado de los tuyos?

Gana tranquilidad y confianza en la asistencia a tus mayores. Llámanos al 910 299 996 explícanos tu situación. Un asesor personal estudiará cuáles son las soluciones óptimas para tu caso y elaborará un presupuesto gratis y sin compromiso.

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169