Atención y cuidado de personas mayores Gijón

Cuando decidimos buscar un servicion de atencion o cuidado de nuestros mayores siempre pensamos en alguien con profesionalidad y seguridad. En Interdomicilio, ponemos a tu disposición un amplio abanico de soluciones ajustadas a tus necesidades en cuanto a asistencia a personas mayores en Gijón y Oviedo.

Interdomicilio esempresa de asistencia a mayores de referencia en Gijón y Oviedo. Nuestros servicios estan a tu disposicion tanto si es de una forma puntual, o si lo que necesitas es una empleada en régimen continuado o interno, también podemos ayudarte. Te lo contamos a continuación.

Cuidado de ancianos

cuidadoras-ancianosComo ya sabes, cada familia es una historia diferente, que se enfrenta situaciones complicadas y distintas. Conforme nuestros mayores van envejeciendo, las dificultades se hacen mayores, tanto que en ocasiones, nos impiden ocuparnos a nosotros de su cuidado. En Interdomicilio, queremos ser tu proveedor de servicios de confianza en cuestión de cuidado de personas mayores. Con la profesionalidad, confianza, seriedad y flexibilidad que necesitas, podrás contar con los servicios que te permitirán disfrutar de la tranquilidad que buscabas.

Desde aseo personal o vestir /desvestir, acompañamiento y limpieza del hogar, hasta la preparación de comidas, administración de medicamentos, asistencia a centros médicos o gestión de enfermedades especiales. Además, no solo trabajamos el ámbito del hogar sino también podrás disfrutar de nuestros servicios en hospitales y residencias.

¿Quieres saber lo que se necesita para el cuidado de un persona mayor? Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.

Cuidadoras de ancianos en Gijón y Oviedo

cuidadoras-ancianos-gijonEn Interdomicilio contamos con una amplia cartera de cuidadores de ancianos en Gijón y Oviedo, entre los que seguramente encontrarás a tu persona de confianza. Te ofrecemos servicios puntuales en el cuidado de mayores, a través de nuestro propio personal, pero también ponemos a tu disposición nuestro servicio de selección de personal, ideal para ocasiones en las que se necesita un apoyo de manera continuada, intensiva, e incluso la contratación de una interna.

La alternativa de la selección de personal, es escogida cada vez por más familias, que entienden esta como una manera de poder encontrar a su candidata ideal para el cuidado de sus mayores. Expertos profesionales trabajan para buscar a la persona que se ajusta al perfil solicitado, siempre con referencias contrastadas y trayectoria en el sector. De manera posterior, es el propio cliente quién será la cuidadora de entre tres candidatas, a través de entrevistas individualizadas y guiadas por un profesional de Interdomicilio.

Además,podemos ayudarte en la regularización de la trabajadora, contrato y elaboración de nóminas, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Encontrar y contratar a tu empleada para el cuidado de tus mayores, es muy fácil con Interdomicilio Asturias.

Ayuda a domicilio y por horas

interdomicilio-ancianos-cuidadoUna de las prestaciones más solicitadas para el cuidado de personas mayores es la asistencia en el hogar por horas. Nosotros disponemos de una gran plantilla de trabajadores regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y avalados por un Seguro de Responsabilidad Civil, que cuentan con experiencia y trayectoria como profesionales en el sector.

Si lo que necesitas es un apoyo puntual, acompañamiento en hospital durante algunas noches, o vela durante una enfermedad, o bien servicios periódicos pero no todos los días, la ayuda a domicilio por horas en Gijón y Oviedo es tu solución. Con Interdomicilio, no necesitarás realizar gestiones adicionales, tú simplemete nos expones cual es tu necesidad y nosotros te ofrecemos servicios adaptados a tu situación.

Para la máxima calidad y tranquilidad, nos gusta mantener a los trabajadores, intentando no tener que hacer incomodos cambios y cubrimos las bajas y vacaciones de este, para que nunca dejes de disfrutar de los servicios en los que confías.

Ya puedes pedir informacion sin compromiso. Haremos un presupuesto que se ajuste a las necesidades que nos expongas de forma gratuita.

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

984 299 862

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

984 299 862