Cuidado de enfermos en hogares, residencias y hospitales

Cuidado de enfermos en hogares, residencias y hospitales

Cuidado ancianosEn la vida son muchos los imprevistos que se nos pueden presentar y frente a los cuáles podemos encontrar problemas para solucionarlos. Una de estas ocasiones que generalmente no nos esperamos y que es fácil que ocurra es que un familiar, amigo o ser querido enferme.

Algunas veces podemos prescindir de un apoyo externo, cuando el enfermo posee la madurez suficiente como para afrontar la situación y posee la movilidad necesaria para desarrollar las tareas básicas. Pero en un contexto en que contamos con una difícil compatibilidad laboral y familiar, y especialmente cuando se trata de niños o personas mayores, no podemos ignorar la necesidad de contar con una ayuda.

En estas ocasiones en las que generalmente no sabemos “a quién acudir”, cómo de repente buscar a una persona que se encargue del cuidado de nuestros enfermos niños o mayores, con experiencia y además de la máxima confianza, Interdomicilio tiene tu solución.

En la empresa de prestación de servicios a domicilio contamos con un amplio abanico de profesionales todos ellos regulados, inscritos en el Registro de la Seguridad Social correspondiente, con Seguro de Responsabilidad Civil y que han sido seleccionados tras un proceso exhaustivo, con referencias contrastadas para poder ser ese apoyo que necesitas en el cuidado puntual de enfermos.

Además, es importante que sepas que nuestros servicios  de cuidado de enfermos se adaptan totalmente a ti y que en Interdomicilio te ofrecemos exactamente lo que estás buscando. Puedes solicitar las horas al día que lo necesites o los días de la semana que prefieras; para las tareas que desees, desde el mero cuidado del paciente hasta la limpieza del hogar; sin restricciones, imposiciones y duración mínima del contrato. Para garantizarte la máxima cobertura de nuestros servicios, también te ofrecemos servicios de cuidado de enfermos en residencias y hospitales, noches y fines de semana.

Si te encuentras en esta situación en la que cuentas con un enfermo a tu disposición y te gustaría o necesitas contar con un apoyo en su asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web que aparece a continuación o acercándote a tu oficina de Interdomicilio más cercana.  Nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te informarán acerca de nuestra manera de operar, como contratar nuestros servicios y te asesorarán para que obtengas precisamente lo que estabas buscando.

Si ahora mismo no te encuentras en esta situación, pero temes que pueda sucederte cuando tus niños o mayores enfermen, no te lo pienses; solicita información y entérate acerca de todo lo que Interdomicilio puede ofrecerte.

En el cuidado de tus seres queridos no te la juegues y cuenta con la confianza y seguridad que la empresa líder en prestación de servicios para el hogar te proporciona. 

Contactar

No Comments

Post A Comment

17 − dos =

Llama ahora
Contáctenos