¡Olvídate de las tareas de tu hogar de una vez por todas!

¡Olvídate de las tareas de tu hogar de una vez por todas!

aburrida de planchar¿Nunca has sentido que estás harto o harta de realizar las tareas del hogar? ¿No has pensado alguna vez “no lo puede hacer otro” cuando has visto que el trabajo en casa solo hace más que crecer y crecer?

Tras un intenso día de trabajo, llegas a casa pensando en desconectar del ajetreo tanto mental como físico que tu cuerpo y mente llevan soportando durante horas. Y cuando entras por la puerta, te das cuenta de que en realidad, esa desconexión y descanso que tanto necesitas debe esperar. Debe esperar a que las tareas del hogar sean realizadas no por otra persona, sino por ti. En ese instante tan pequeño, preciso momento de decisión diaria, tienes dos opciones.

La primera es larga y costosa y supone agarrar el mocho, lo cual no deja cesar el dolor de tus lumbares,  para después poner la lavadora y que tus hijos entren en casa para casualmente pisar la zona aún húmeda. Luego debes volver a pasar la fregona por la zona para después esperar a que la lavadora termine su tarea centrifugadora para tender. Seguramente más tarde, serás el afortunado o afortunada de tener que enfundarte el delantal y hacer de chef para toda la familia. La segunda opción está exenta de toda esta parafernalia y supone ahorrarte esfuerzo y tiempo: es recurrir a profesionales de la limpieza que hagan por ti lo que tú estás cansado de realizar diariamente.

En Interdomicilio no queremos que se te caiga la casa encima y por eso ponemos a tu disposición personal cualificado dispuesto a realizar gustosamente las tareas de tu hogar. Además, te ofrecemos un servicio de selección de personal en el que, mediante entrevista personal, tú mismo eliges quién quieres que se ocupe del cuidado de tu domicilio. Tampoco importa que la necesidad sea puntual o de una mayor duración, ni que el horario requerido no sea el común; nos adaptamos a tus necesidades brindándote personal flexible en cada momento.

Por otro lado, la obligatoria regularización de los empleados del hogar impuesta hace apenas unos meses puede ser un obstáculo al pensar en contratar al servicio doméstico en cuanto a tiempo, desconocimiento y temor a enfrentarse a burocracia se refiere. Nosotros también nos ocupamos de todo ese aburrido y pesado papeleo para que no dudes en recurrir a profesionales de la limpieza y disfrutar de tu ocio de una vez por todas. Interdomicilio siempre está a disposición de familias y empresas. Recuerda: “Una llamada, un mundo de servicios”.

Contactar

No Comments

Post A Comment

tres × cinco =