Vídeo consejos prácticos del hogar

En esta sección hemos intentado transmitiros algunos consejos simples, pero muy prácticos, para que llevéis a cabo en algunas tareas cotidianas del hogar como son planchar camisas, la limpieza del horno, limpieza de cristales, tender la ropa o ordenar un armario.

Como planchar una camisa

Planchar es una de las labores menos agradables para la mayoría familias y si además hablamos del planchado de camisas la dificultad se acrecenta. En este vídeo os damos unos sencillos consejos para hacer un planchado perfecto de vuestras camisas. Y si lo que os falta es tiempo para planchar recordad que entre nuestros servicios del hogar se encuentra el servicio de plancha a domicilio.

Como limpiar el horno

Para tener el horno limpio y en perfectas condiciones lo ideal es limpiarlo después de cada uso pero muchas veces, por falta de tiempo u otros motivos,  no sucede y la grasa se va acumulando. Por ello hemos de recurrir a productos especializados y a seguir una serie de pasos que nos ayudarán a eliminar la suciedad y hacer una buena limpieza de nuestro horno.

Limpieza de cristales

Los cristales son uno de los puntos críticos en la limpieza de los hogares, en este vídeo os ofrecemos una serie de consejos para realizar una limpieza de cristales correcta en la que los dejemos perfectos y a prueba de manchas.