Conoce Interdomicilio.

Conoce Interdomicilio.

interdomicilioEs posible que conozcas la existencia de la empresa Interdomicilio desde hace solo un tiempo; que nos hayas encontrado mediante la búsqueda de un servicio a través de la web o que en cambio te hayas topado con nosotros de manera fortuita en las redes sociales.  Si ese es tu caso, seguramente no conocerás con exactitud qué es y cuál es el fin de esta empresa maña. Pues bien, este artículo lo vamos a dedicar a todos aquellos rezagados que se hayan enterado de que hay una empresa de servicios integrales a domicilio un poco tarde y lean las entradas de nuestro blog sin saber muy bien “de que va la cosa”.

 Interdomicilio es una empresa joven que nació en el año 2008 en Zaragoza. Su misión es mejorar la calidad de vida de las familias facilitando la prestación de un amplio abanico de servicios a domicilio y entrando así un mercado al que nadie se había dedicado en profundidad.  Nacida de una idea innovadora, esta empresa envuelta en el formato de franquicia se ha convertido en la líder en el sector que ocupa y ha establecido una amplia red de delegaciones por todo el territorio español, denotando también su presencia en Portugal y México. Este tejido hace que los clientes puedan recurrir a nuestros servicios prácticamente desde cualquier punto de la península, lo cual establece un importante vínculo de seguridad y confianza entre los dos entes.

De manera más específica, los servicios que Interdomicilio pone a disposición de los usuarios se dividen en cuatro grupos. El primero es el denominado mantenimiento del hogar que pasa desde la limpieza de viviendas u oficinas hasta la realización de reparaciones y reformas integrales. Además, no existen límites en cuanto a nuestras actuaciones se refiere por lo que podemos facilitarte también los servicios de un chófer, un jardinero… y tampoco lo hay respecto a horarios ni calendarios. El segundo grupo de prestaciones es el asistencial sanitario en el que puedes encontrar cuidadoras de ancianos, canguros y otros servicios sanitarios como psicólogos, podógolos, fisioterapeutas…El tercer campo del que la empresa se ocupa es el de profesores particulares para el papel que necesites, nivel que exijas y horario. La especificidad de la materia no es un problema; si no encuentras a tu experto en el campo apropiado, también puedes contar con Interdomicilio y nosotros lo buscaremos por ti. Por último y no por ello menos importante, ofrecemos a nuestros clientes servicios de estética a domicilio: la peluquería, manicura, pedicura, asesoría de imagen a domicilio nunca había sido tan accesible.

Además, ponemos a disposición de las familias nuestro método de selección de personal mediante el cual, tras una previa selección de tres aspirantes, se establecerán entrevistas personales entre dichas candidatas y las familias. El objetivo de este sistema es que los demandantes cuenten con el apoyo del trabajador que personalmente crean es el más adecuado para llevar a cabo las labores. Y es que si la necesidad del servicio requiere la presencia del empleado en el hogar durante largos periodos de tiempo y cuidado de seres queridos, las relaciones y conexiones interpersonales que se establezcan son básicas para el buen desarrollo de la ocupación.

Interdomicilio también se ocupa de los trámites contractuales que desde abril de este mismo año son obligatorios en la regulación de las empleadas del hogar y servicios domésticos. De esta forma, pretendemos facilitar el proceso y proporcionar un aval con la formalización de la transacción.

Si deseas recurrir a nuestros servicios o prefieres antes conocer más información acerca de nuestras prestaciones y procedimientos, llámanos o contacta con nosotros mediante la web:

Contactar

No Comments

Post A Comment

2 × 5 =