Cómo planchar una camisa.

Cómo planchar una camisa.

Esta semana estrenamos en nuestro canal de Youtube los vídeoconsejos de Interdomicilio, en donde te daremos sencillos trucos y consejos para facilitarte las labores del hogar. Hoy te mostramos nuestro primer vídeo: Cómo planchar una camisa.

Planchado de camisas

Planchar una camisa puede ser una de las labores del hogar que más dificultad nos genere, por ello, nuestra experta Beatriz nos enseñará de forma sencilla la mejor manera de planchar las camisas para que obtengas los mejores resultados y puedas lucir tu ropa como nueva.

Lo primero que nos recomienda Beatriz es asegurarnos que la base de la plancha esté limpia, el depósito de agua lleno y qué tipo de tejido vamos a planchar; saber el tipo de tejido te ayudará a regular la temperatura de la plancha.

Otro punto importante que nos recomienda, es usar una mesa de planchar con una altura elevada para evitar sufrir lesiones en la espalda.

Aquí te dejamos el vídeo  para que tomes nota de los consejos y lo compartas con tu familia y amigos. Recuerda que puedes dejarnos tu opinión o trucos del hogar en nuestro Facebook o Twitter.

No Comments

Post A Comment

17 + 9 =