¿Cómo olvidarme de las tareas del hogar?

¿Cómo olvidarme de las tareas del hogar?

empresas de limpieza del hogar Está más que comprobado que generalmente, no nos gusta ocuparnos de las tareas del hogar, y que en cuanto tenemos la mínima opción, nos escabullimos de hacerlo. Un estudio de la empresa Vileda, reconocida por sus artículos en el sector de la limpieza, confirmaba el enunciado que todos podíamos imaginarnos, pero además iba un poco más allá. Según los resultados de este análisis, detestamos realizar las tareas del hogar, tanto, que preferiríamos enfrentarnos a otras tareas comúnmente también en el saco de lo que no nos gusta, que a limpiar.

Aunque pueda parecer un tópico –y lo es, Vileda anunciaba en su estudio que mientras la amplia mayoría de hombres prefieren ir de compras o ver una película romántica, antes que limpiar, las mujeres también prefieren ver un partido de fútbol, F1 o ver una película bélica. Además, casi la mitad de la población estaría dispuesta a sacrificar un común de su vida cotidiana para librarse de esta tarea; desde trabajar los domingos, a incluso renunciar a las vacaciones o a la paga extraordinaria.

Todo un descubrimiento, aunque este hartazgo no es de extrañar, porque las horas que dedicamos a la limpieza de manera semanal, no son precisamente pocas. Los españoles, dedicamos entre 6 y 9 horas semanales a la limpieza y las tareas del hogar, una actividad que nos ocupa una gran parte de nuestra agenda si lo comparamos con otras actividades, especialmente de ocio, como pasear, ver a los amigos o hacer deporte. Además, según esta encuesta, las tareas del hogar las asume en más de 2/3 de los casos, la mujer de la casa.

Adiós a las tareas del hogar: tu servicio doméstico con Interdomicilio

¿Eres de ese 40% que preferirías externalizar el servicio y contar con una empleada del hogar y olvidarte de la limpieza de la casa?

Con Interdomicilio, contar con tu servicio doméstico es más que fácil. Tú y solo tú, decide cuáles son las horas que contratar, con la periodicidad que desees y para las tareas que necesites; desde un par de días a la semana, 4 horas, hasta una vez cada dos semanas, de manera mensual… para la plancha, colada, limpieza a fondo de la cocina, baños, repaso de las habitaciones…

Además, te ofrecemos un servicio de calidad y de confianza, apostando siempre por la continuidad del trabajador, sin incómodos cambios de personal. Podrás paralizar el servicio si vas a estar fuera durante un tiempo o de manera definitiva, sin ningún tipo de penalización, u optar por nuestro servicio de limpiezas generales, si lo que prefieres es contar con un equipo de expertos coordinados con herramientas profesionales para un servicio puntual, cuando lo prefieras.

Finalmente, tienes que saber que en Interdomicilio no somos intermediarios. Contamos con una amplia plantilla de profesionales en limpieza que han sido seleccionados tras exhaustivos procesos y cuentan con trayectoria como profesionales en el sector en Interdomicilio. Solo tienes que contarnos qué necesitas y podrás contar con tu servicio doméstico sin necesidad de asumir la responsabilidad como empleador de un trabajador,  siempre con la cobertura de la Seguridad Social y un Seguro de Responsabilidad Civil, y el apoyo de tu asesor personal de Interdomicilio.

 

Contactar

Artículos relacionados; ¿Cuánto tiempo dedicamos a las tareas del hogar?, Optimiza tu tiempo, El contrato con mi servicio doméstico.

1Comment
  • Pepe
    Posted at 10:40h, 11 Octubre Responder

    Muy interesante! La verdad es que a veces es mejor contratar un servicio de limpieza y dejarse de rollos!

Post A Comment

tres + 20 =