Cómo limpiar la campana de tu cocina

Cómo limpiar la campana de tu cocina

Una de las tareas del hogar, que debemos realizar a menudo, es la limpieza de la campana de nuestra cocina. Esta tarea no solo nos ayuda a mantener limpia nuestra cocina  sino que además nos brinda seguridad y ¿por qué seguridad?

La grasa de la campana puede ser peligrosa debido a que si entra en contacto con el fuego en la cocina puede encenderse y provocar un accidente.

Para evitar esto y mantener tu hogar limpio, debes realizar esta limpieza por lo menos una vez por semana. La limpieza la haremos de la siguiente forma:

–   Quitaremos los filtros de la campana.

–   Aplicaremos en los filtros un producto quita grasa (recordad con ph alcalino, como hemos comentado en posts anteriores) y lo dejaremos actuar por unos minutos.

–   Con un estropajo los frotaremos y luego aclararemos con abundante agua. Es muy importante que los dejemos secar      bien.

Recuerda que tener los filtros sucios es como no tener una campana extractora en la cocina.

1Comment
  • Xavi
    Posted at 18:16h, 17 marzo Responder

    Una campana que no necesita nada de limpieza por su sistema de aspiración perimetral y que tiene un gran poder de extracción es la mía de Frecan. Le recomiendo a todo aquel que no conozca. Es una marca que fabrica en España y que hace campanas de la mejor calidad.

Post A Comment

14 − Trece =

Llama ahora
Contáctenos