¿Cómo funciona nuestro método de selección de personal?

¿Cómo funciona nuestro método de selección de personal?

stepsLa selección de personal es un método recientemente muy utilizado que capacita a los solicitantes de unos servicios para el hogar, bien sea limpieza o cuidado de mayores o niños, a tomar la decisión de quién será su trabajador.

Tener la posibilidad de conocer a la persona que va a trabajar en tu hogar, tu lugar de confianza y paz, de manera previa a contratarla y poder elegir entre diferentes candidatas, es una suerte que muchos desean y que Interdomicilio ha materializado en su servicio de su método de selección de personal.

Si aún no sabes cómo elegir a tu empleada del hogar, estás en la página adecuada. Si aún no conoces todos los beneficios de nuestro método de selección de personal, pincha aquí.

Si por otro lado ya conoces todas las ventajas que puedes obtener con este servicio y te gustaría conocer cómo funciona de manera detallada, sigue leyendo nuestro artículo.

El proceso previo

Una vez somos conscientes de las razones que nos llevan a contratar este servicio, puede servirte de ayuda conocer los pasos que en Interdomicilio seguimos para hacer de nuestro método, un proceso eficiente y que garantice la máxima satisfacción para nuestros clientes.

De manera previa, nuestros expertos en prestación de servicios a domicilio recogen toda la información que las familias ponen a su disposición acerca de las necesidades a cubrir: las horas que necesitan al personal, días, periodicidad, tareas concretas, incluso qué perfil personal preferirían. En Interdomicilio somos conscientes de que cada persona es un mundo y de lo intrincado de las relaciones interpersonales y por ello, escogemos a las candidatas que personalmente conocemos, se ajustan perfectamente al perfil solicitado por las familias.

Nuestro trato diario con las trabajadoras, nuestro seguimiento continuado de cada una de sus actividades y contrastación de su experiencia previa,  permiten a nuestros expertos en prestación de servicios a domicilio conocer bien las habilidades, conocimientos y puntos fuertes de toda la bolsa de trabajadoras que conforma nuestro servicio doméstico.

El momento de la selección

Tras escoger a las tres candidatas que mejor se adaptan a las necesidades de la familia, preparamos y organizamos tres entrevistas personales e individuales entre los solicitantes del servicio y las empleadas. Estas reuniones se suceden en tiempos consecutivos de 15 y 20 minutos por entrevista para que las familias no pierdan tiempo y esfuerzo en desplazamientos, y son organizadas generalmente en las oficinas de Interdomicilio, donde disponemos del acondicionamiento necesario. En caso de que la selección deba ser contratada por una persona con dificultades de movilidad, nuestros profesionales llevan la selección a tu hogar.

El experto en prestación de servicios a domicilio que sigue el caso está presente en cada momento del proceso para asesorar de la mejor manera posible a las familias.

Y por último…

Cuando las tres entrevistas finalizan, nuestros expertos proporcionan su opinión profesional a las familias, aunque siempre son estas quienes tienen en última instancia el poder de decisión.

Tras la toma de la decisión, asesoramos a nuestros clientes acerca de los papeleos pertinentes que deben realizar para regular a la empleada según lo marca la legislación vigente así como otros necesarios y complementarios.

 

En Interdomicilio, nos preocupamos por ti y por eso, prestamos una gran abanico de servicios integrales que garantizan la cobertura de todas tus necesidades en el hogar de la manera más cómoda y sencilla.

¿Aún tienes alguna duda? Llámanos, contacta con nosotros mediante la web o acércate a tu oficina de Interdomicilio más cercana. Nosotros te informaremos y asesoraremos sobre lo que necesites.

Interdomicilio te lo pone fácil.

Contactar

No Comments

Post A Comment

6 − cuatro =

Llama ahora
Contáctenos