Os presentamos el Club de Amigos Interdomicilio

Os presentamos el Club de Amigos Interdomicilio

Hoy es día de presentaciones. Después de varios meses de creación, diseño y definición de sus principales bases hoy os presentamos nuestro Club de Amigos. ¿Y qué es? os preguntaréis.. Básicamente un mundo de ventajas para nuestros clientes y amigos. Solo por formar parte del Club dispondrás de descuentos de hasta el 15% en todos nuestros servicios, además de participar en sorteos periódicos y tener acceso a promociones exclusivas.

¿Quién no necesita ayuda con las tareas del hogar? ¿O una persona de confianza que cuide de sus seres queridos? ¿Y un electricista? ¿Y un fontanero? Imagina todo eso y mucho más en una sola llamada y ahora con importantes descuentos además de poder participar en sorteos de meses de limpieza gratuitos, masajes a domicilio, cenas de lujo en tu propio hogar,… Un mundo de ventajas..

Formar parte de nuestro Club es gratuito, si estás interesado contacta con nosotros y te enviaremos tu tarjeta de asociado. Puedes seguir todas nuestras promociones y sorteos en el perfil de Facebook de nuestro Club de Amigos, a través de twitter o en el presente blog.

Nos hemos propuesto revolucionar el mundo de los servicios a domicilio. Consúltanos todas las ventajas de confiar en Interdomicilio.

No Comments

Post A Comment

catorce + uno =

Llama ahora
Contáctenos