Nuestras canguros se adaptan a tus horarios y necesidades.

Nuestras canguros se adaptan a tus horarios y necesidades.

canguros¿Tu trabajo te impide atender a tus niños en los ratos cuando no están en el colegio? ¿Las horas extra suponen para ti un compromiso porque no sabes con quién dejar a los pequeños? ¿Rechazas atractivos planes con tus amigos los fines de semana al no contar con ningún conocido que cuide a tus hijos?

Quizás te gustaría contar con una canguro  en algunos momentos puntuales pero aún no has salido a buscarla porque piensas que nadie puede estar a expensas de tus infortunios esperando tu llamada; entonces, Interdomicilio es la solución.

Puedes contar con nuestras cuidadoras con horarios flexibles que se adaptan totalmente a tus necesidades. Solo tienes que llamarnos y nosotros te asesoraremos y te informaremos de cuál es nuestro método de actuación.

Cómo en Interdomicilio sabemos que la confianza es algo fundamental a la hora de dejar a nuestros hijos en otras manos, ponemos a disposición de las familias nuestro método de selección de personal. Puedes informarnos de algunas características que desearías que la canguro tuviera y las tareas a desarrollar que te gustaría que llevara a cabo. Con esta información, nosotros nos ponemos en contacto con tres personas de máxima fiabilidad que reúnan las características y el calendario previstos y te concedemos la oportunidad de realizar una entrevista personal con cada una de ellas. Tras este proceso, ya podrás comunicarnos cuál es la solicitante del puesto que más se adapta al perfil que estabas buscando y nosotros te facilitaremos su contacto.

¿Y la regulación contractual obligatoria? ¡También corre de nuestra parte!

Solicita información sin compromiso y comprueba lo rápido y fácil que resulta el proceso y lo cómodo que puede llegar a ser contar con una persona de apoyo en el cuidado de tus pequeños.

No te lo pienses más y accede al bienestar y a la calidad de vida con la empresa líder en prestación de servicio a domicilio.

Contactar

No Comments

Post A Comment

diecisiete − siete =

Llama ahora
Contáctenos