Esta Navidad, regala Interdomicilio

Esta Navidad, regala Interdomicilio

bonos regaloEn Interdomicilio nos empeñamos por seguir apostando por tu bienestar y por el de los tuyos en todos y cada uno de los aspectos que conforma nuestros servicios y nuestra oferta. En la empresa de prestación de servicios a domicilio pensamos en ti y por ello, ponemos a tu disposición una interesante propuesta con la llegada de la Navidad.

Seguro que muchas veces te has devanado los sesos en busca de un regalo original, que se adapte a todos los gustos, que sea apto para todo tipo de públicos y sobre todo, que sea práctico. Ahora en Interdomicilio, te ofrecemos una solución a tus problemas con los regalos navideños con nuestros Bonos Regalo.

¿Quién no necesita un buen repaso en la limpieza del hogar?, ¿o quién rechazaría un masaje relajante a domicilio para aliviar todo el estrés acumulado?   Por el contrario… ¿Qué familia con niños disfrutaría dándose una escapada romántica pero no sabe con quién dejar a los pequeños?

Estas Navidades, tienes el obsequio que estabas buscando en Interdomicilio. Regala tranquilidad, descanso, confianza, seguridad y calidad de la mano de la empresa de prestación de servicios a domicilio. No te lo pienses más y solicita información sin ningún tipo de compromiso acerca de nuestros Bonos Masaje Relajante, Bonos de Limpieza General y Bonos de Noche de Canguro en tu oficina de Interdomicilio más cercana.

Nuestros profesionales te informarán y asesorarán para que te lleves tu Bono Regalo. No ete lo pienses más, contacta con nosotros y descubre todo o que en Interdomicilio podemos ofrecerte estas Navidades.

Contactar

No Comments

Post A Comment

2 × 4 =

Llama ahora
Contáctenos