amas-de-casa-trabajadoras

Nunca nadie antes había comprendido tan bien a las amas de casa, aquellas personas que compaginan duramente y como pueden el mantenimiento de su hogar, con su trabajo y con el cuidado y atención de sus pequeños.

Ser ama de cada requiere trabajo y horas de dedicación

Conocemos los malabares que día a día entre semana debéis realizar para dejar a punto el hogar, tras haber llegado a casa después de una ardua jornada de trabajo y haber pasado vuestras primeras horas de descanso ayudando a vuestros pequeños en las tareas del cole.

Aunque la verdad es que entrado el fin de semana, la lista de tareas tampoco disminuye, es más, se multiplica. Y es que tras 5 días de limpiezas generales que suelen dedicarse a las zonas más delicadas como baños y cocina, toca probar a fondo con las habitaciones y otras estancias.

También sabemos que el cuidado de los niños pasa también por un incremento de horas en la limpieza porque hay más vasos que se caen, comida que mancha el suelo, cristales llenos de marcas, objetos que se rompen, juguetes que salen de sus arcones pero no entran, camas sin hacer…Además, comprendemos que cada uno tiene unas preferencias, y que todos nosotros evitamos o dejamos para lo último una tarea del hogar… ¿quizás el planchado? ¿O tal vez la limpieza de ventanas? El resultado es que la labor se multiplica o amontona, provocando un trabajo aún más pesado de lo que antes nos parecía.

Trabajadoras amas de casa, nunca nadie antes había valorado tanto vuestro trabajo de años y años, vuestra versatilidad. Pero ha llegado el momento de reciclar esta polivalencia y canjearla  por tiempo que os haga disfrutar de verdad, por tiempo para descansar.

¡Descansar y confiar en nuestros servicios de limpieza!

No más días fatídicos, no más noches sin descanso ni más fines de semana limpiando. Cuenta con nuestro servicio por horas para solucionar la limpieza diaria, con nuestros servicios de limpiezas puntuales y en profundidad, para olvidarte de todo el fin de semana, o si lo deseas, con nuestras empleadas del hogar a jornada completa.

No tienes por qué preocuparte  de horarios ni calendarios, nuestras empleadas del hogar se adaptan totalmente a tus necesidades. Solicita el servicio que más te guste, las horas que lo necesites y para las tareas que desees. Ya no es necesario contar con una empleada del hogar 8 horas al día para poder recurrir a la limpieza de tu domicilio.

Si quieres conocer más acerca de nuestros servicios o de quiénes somos, llámanos o contacta con nosotros mediante la web que aparece a continuación. Nosotros te informaremos, te asesoraremos, y si así lo deseas, elaboraremos un presupuesto a tu medida sin ningún compromiso.

Recurre al bienestar con Interdomicilio.

 

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

16 − 11 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora