como-quitar-las-etiquetas-de-los-tarros

Muchos de los productos que normalmente compramos vienen en tarros o botes de cristal. Como cualquier otro, estos envases llevan etiquetas con las especificaciones necesarias, y que una vez vacíos, son muy molestos cuando queremos aprovecharlos para otros fines.

Resultan muy interesantes los diferentes usos que podemos darles, y es que así por ejemplo,  podemos evitar comprar cosas nuevas para decorar nuestro hogar, convirtiéndolos en bonitos jarrones, o simplemente reutilizarlos para guardar comida, e incluso pintura, dependiendo del bote.

¿Quieres quitar las etiquetas de los tarros de cristal?

Para eliminarlas sin perder demasiado tiempo, lo único que necesitamos es una olla grande, un estropajo, y un disolvente, como el aguarrás. No importa el tamaño del tarro, mientras sean de cristal.

Una vez están vacíos,  lo primero que tenemos que hacer es poner agua en la olla, y cuando empiece a hervir, introducir los tarros que previamente habremos rellenado con agua bien caliente del grifo. Esto último es muy importante para que no floten y para que el cristal no se rompa con el cambio de temperatura.

Deberemos dejarlos hirviendo durante 15 minutos, y cuando hayamos acabado, sacarlos con cuidado para no quemarnos.

¿Tienes alguna duda de cómo hacerlo?

Con esto debería ser suficiente y tendríamos que poder despegar fácilmente las etiquetas. Si no es así, tendremos que frotar con el estropajo sobre las etiquetas con un poco de disolvente para quitar los restos que hayan quedado, normalmente de pegamento.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

uno × 5 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora