7-consejos-para-limpiar-mas-y-mejor

Mantener el hogar limpio con poco esfuerzo y de manera eficiente no es tan difícil como parece si se mantienen unos buenos hábitos diarios de conducta. Si tú también quieres tener una casa impecable de la manera más fácil, sigue los consejos que en Interdomicilio te proponemos.

Tips para mantener el hogar limpio y recogido

No olvidar una prenda en cada rincón del hogar.

El esfuerzo que cuesta plegar y colocar en el armario cada prenda por separado cuando nos deshacemos de ella no se puede comparar con el trabajo que nos supone recoger montones de ropa acumulados tras días y semanas. Si lo prefieres, en lugar de realizarlo en el mismo instante, te aconsejamos dedicar un ratito cada noche para recoger la ropa. Para evitar ir dejando cada prenda en un lugar del hogar, intenta también realizar cada temporada el “cambio de armario”, dejando espacio suficiente para todas tus prendas como aliciente a recogerlas. Para ello, te proponemos nuestro videoconsejo “Organizar tu armario en 6 pasos”

Cada objeto en su lugar

Otro consejo para mantener el hogar limpio es no ir olvidando cada utensilio  que utilizamos en cualquier lugar.Al igual que con la ropa, si cada vez que utilizamos un objeto, lo volvemos a depositar en su lugar de origen, nos evitaremos emplear una buena tarde de domingo en recoger la casa.

Deshazte de todo aquello que no utilices

Desde utensilios de cocina, hasta otros objetos del hogar que entorpezcan el uso normal de otros, y ralenticen cualquier actividad cotidiana. Contar solo con lo que necesitas liberará espacio y hará ver tu hogar más recogido y sobre todo, será más difícil de limpiar. Para mantener el hogar limpio, no olvides tampoco retirar todos esos papeles venidos de la oficina que se amontonan y proporcionan al hogar un aspecto más descuidado

Lo que se mancha, se limpia al instante

Por ejemplo, las superficies de la cocina que acabamos de manchar. Cuesta realmente poco tiempo pasar un trapo húmedo en el instante siguiente que lo hemos manchado; si esperas al día siguiente, la mancha será más dura de quitar y quién sabe si debes hacer uso de productos especiales

No más acumulaciones de vajilla

Al igual que comentábamos con la limpieza de las superficies, limpiar la vajilla nada más hemos acabado de utilizarla aligera el trabajo, da a tu hogar un aspecto más limpio y te evita pasarte un día lidiando con todos estos aspectos tan tediosos.

Planifica la realización de las tareas más básicas

Existen tareas del hogar que se pueden realizar de una manera breve si cuidamos su aspecto y las realizamos de manera periódica. Pasar el aspirador cada semana, limpiar las superficies y suelos de los baños y cocina en nuestros “pequeños ratitos libres” puede resultar todo un desahogo de manera posterior a la hora de afrontar una limpieza exhaustiva.

Haz de los tuyos unos aliados en lugar de unos “enemigos”

Si solo una persona del hogar adopta estos hábitos, resultará difícil que los resultados sean patentes. Es fundamental concienciar a los tuyos y planificar una estrategia conjunta para que entre todos, la limpieza del hogar sea algo cotidiano, más fácil y eficiente.

Además, si de manera posterior prefieres contar con verdaderos profesionales para abordar la limpieza puntual general, si por otro lado prefieres delegar las tareas básicas de limpieza de baños y cocina o si te gustaría deshacerte de las tareas que más te incomodan como la plancha o la limpieza de cristales, ponte en manos de Interdomicilio.

En cuestiones del hogar, cuenta con los mejores profesionales en limpieza del hogar, con experiencia, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social, con Seguro de Responsabilidad Civil y con el aval de una empresa de renombre en territorio nacional.

Miles de personas ya nos han elegido como su servicio doméstico de confianza. Contacta ya con nosotros a través de la web que aparece a continuación o acercándote a tu oficina de Interdomicilio más cercana. Solicita tu presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso y comprueba todo lo que la empresa líder en prestación de servicios para el hogar puede ofrecerte.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

3 + 19 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora