si-estas-cansada-contrata-un-buen-servicio-domestico

Suelos sin limpiar, comida sin hacer, lavadora sin enchufar, ropa sin tender, baños sin desinfectar o cristales sin abrillantar son las típicas cosas que nos encontramos al llegar a casa tras un saturado día de trabajo. Tu lugar de paz y descanso es sin embargo un auténtico caos y no te permite encontrar la tranquilidad que necesitas. La armonización de los inflexibles horarios laborales con el cuidado de nuestros pequeños dificulta aún más el desarrollo de estas tareas; su asistencia en la ida y vuelta al cole añadiendo las horas de comida y atención limitan también  los momentos en los que podemos ocuparnos de nuestra vivienda.

Al llegar de trabajar, no nos apetece llegar a casa y seguir

La respuesta a la pregunta “¿trabajamos para vivir o vivimos para trabajar?” no queda ni por asomo en ningún abismo de duda cuando inmersos en el mundo laboral, debemos también ocuparnos de nuestros seres queridos y llevar a cabo las labores domésticas en tan solo 24 horas. El lidiar con todo eso es tarea espartana si, al menos, queremos descansar nuestro cuerpo y mente y evadirnos por unos minutos del frenético e imparable ritmo de vida.

Si es ese tu caso, puede llegar el día en el que, tras afrontar la ardua tarea de ajustar tu tiempo para llevar a cabo todo ese trabajo doméstico pospuesto durante días, te sientes en el sofá con una sensación intensa de agotamiento físico, cerebro a punto de estallar y te des cuenta de que tu tiempo libre y tu salud valen más que el todo ese vaivén. Es hora de contar con servicios externos.

En la búsqueda del servicio que encaje con tu limitada necesidad de una persona de “apoyo” en el hogar, puedes contar con Interdomicilio. Nuestros servicios van más allá del personal doméstico interno o del servicio totalmente puntual. Si necesitas asistencia en el cuidado de tu hogar llámanos tras considerar cual es el horario y calendario que requieres, nosotros somos quienes nos adaptamos a tus necesidades.  No importa si solo demandas nuestros servicios un día a la semana, horas “sueltas” o prefieres contar con personal de manera más continuada y periodos de tiempo superiores.

Interdomicilio pone además a disposición de las familias un sistema de selección del personal mediante el cual estas son las encargadas de elegir quién será finalmente su asistenta del hogar mediante entrevistas personales con las candidatas, cuya preparación nosotros facilitamos. No olvides también que nosotros nos ocupamos de los trámites legales contractuales para que la regularización de tu empleada del hogar no suponga ningún impedimento a la hora de contar con manos de expertos en el cuidado de tu hogar.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

18 + 9 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora