Bienvenidos al Blog de Interdomicilio

Bienvenidos al Blog de Interdomicilio

Queda dicho, bienvenidos todos. A través de este blog trataremos de estar más cerca de todos vosotros haciéndoos llegar las principales novedades de nuestra empresa y del sector de los servicios a domicilio.

Interdomicilio tiene la misión de unir en un mismo punto una amplia gama de servicios a domicilio que hagan la vida de las familias un poquito más fácil. Todos los hogares tienen en momentos puntuales ciertas necesidades como pueden ser una asistenta de limpieza, un profesional que cuide de los más mayores de la casa (y los más pequeños, claro), un pintor, un electricista, un fontanero,.. y, por qué no, también un masajista o un servicio de peluquería. Un mundo de servicios en una sola llamada.

Cada día es menor el tiempo libre del que disponen los miembros de la unidad familiar, nosotros somos conscientes de ello y para hacerles la vida más fácil nos hemos especializado en la selección de personal para servicios a domicilio. Seleccionamos a los mejores profesionales, los ponemos a tu disposición en función de tus necesidades, a un precio competitivo y con la garantía de Interdomicilio.

A pesar de lo que habéis leído en este primer artículo el objetivo del presente blog no es el de autopublicitarnos, simplemente quería hacer una breve presentación para poneros en situación y que sepáis de qué va esto.

Esperamos vuestros comentarios.

No Comments

Post A Comment

1 × 3 =