Ayuda domiciliaria para personas mayores

Ayuda domiciliaria para personas mayores

Cuidado ancianosLos servicios de ayuda a domicilio, también conocidos como Servicios de Atención Domiciliaria (SAD), engloban un amplio abanico de prestaciones, orientadas a ofrecer el apoyo necesario a las personas en sus domicilios para llevar a cabo las actividades rutinarias del hogar, cuando estas dejan de ser totalmente autónomas.

El público objetivo común al que se dirigen estos servicios es el de la tercera edad, aunque también englobamos a las personas discapacitadas. Y es que el objetivo prioritario de este conjunto de servicios no es más que el de favorecer la máxima independencia autonomía y personal de estos, prolongando su permanencia en el hogar y en su entorno, y en última instancia, mejorando su calidad de vida.

Interdomicilio, a servicio de la sociedad

Como comúnmente repetimos, la misión de Interdomicilio es ayudar a las familias a mejorar su calidad de vida, apostando por convertirse en la empresa de referencia en las diferentes cuestiones que puedan surgir en el hogar. Entre todos los servicios que se ofrecen, no podían faltar prestaciones de ayuda a domicilio o SAD, para un grueso de la población que cada día crece más.

Un abrumador porcentaje de personas mayores o con cierto grado de discapacidad puede ser atendido en su propio domicilio sin la necesidad de trasladar su día a día a un centro especializado, complementando servicios básicos como el cuidado y la limpieza, con servicios complementarios como pueden ser la teleasistencia o la podología a domicilio.

¿Qué servicios de Atención domiciliaria ofrece Interdomicilio?

De entre la oferta de Interdomicilio en Servicios de Atención domiciliaria, destacan nuestros servicios de cuidado de personas mayores, ya sea con personal de Interdomicilio, o bien a través de una selección de personal, gracias a la cual, los clientes eligen a la persona que se ocupará de la asistencia en el hogar. Este servicio, es altamente recomendable cuando la necesidad es recurrente, en amplias jornadas laborales y en caso de necesitar una empleada en régimen interno.

Además, también te ofrecemos servicios de limpieza y tareas del hogar en todas las ocasiones en las que la independencia de tus mayores solo se ve coartada por la necesidad de mantener el hogar limpio, objetivo que, llegada una edad, se complica debido al esfuerzo e imposibilidad de acceso a diferentes zonas del hogar sin asumir riesgos.

Si lo que necesitas es un complemento a la asistencia domiciliaria a tiempo parcial o no completa las 24 horas, la teleasistencia se convierte en el complemento ideal para muchas familias, ya que les permite contar con la seguridad de que sus mayores van a ser atendidos ante cualquier incidente, por un equipo de profesionales expertos. El servicio de teleasistencia funciona a través de un dispositivo remoto de fácil uso y sin necesidad de instalación de cableado en el hogar, y destaca por su economicidad.

Finalmente, en Interdomicilio complementamos nuestros servicios básicos con complementos adicionales que de manera puntual, ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas en su hogar:

  • Podología a domicilio, para cortes de uñas y quiropodias que les permiten mantener la salud de los pies en buen estado
  • Peluquería a domicilio, con personal especializado
  • Fisioterapia a domicilio
  • Suministro de ayudas técnicas y productos que facilitarán la vida de tus mayores a través de nuestra tienda online
  • Otros servicios de mantenimiento del hogar. Contamos con manitas a domicilio o handyman, además de expertos en reformas y reparaciones. Con tan solo una llamada, y sin necesidad de gestiones posteriores, encontrarán los servicios de la mano de los mejores profesionales de la zona.

 

Para acceder a nuestra oferta de Servicios de Atención Domiciliaria, solicita ya información y pide tu presupuesto gratis y sin compromiso.

Contactar

No Comments

Post A Comment

1 × tres =