¿Por qué contratar nuestros servicios de ayuda a domicilio?

¿Por qué contratar nuestros servicios de ayuda a domicilio?

ayuda a domicilioEn Interdomicilio queremos cuidar de ti y de los tuyos y por ello, ponemos todo lo que está en nuestras manos para proveerte unos servicios de ayuda a domicilio únicos, adaptados a tus necesidades y a las de tus personas mayores.

A la hora de dejar el cuidado de nuestras personas queridas, y para el caso particular que nos ocupa, de nuestras personas mayores, queremos contar con las máximas garantías de calidad, seguridad y confianza. En la empresa de prestación de servicios a domicilio lo sabemos y por ello, apostamos por ofrecerte lo mejor.

Si aún no has contratado nuestros servicios de ayuda a domicilio y estás buscando una solución para el cuidado de tus personas mayores, sigue leyendo nuestro artículo de hoy y conoce las razones para contar con nuestra ayuda a domicilio.

Razones para contratar nuestros servicios de ayuda a domicilio

–          En primer lugar, en Interdomicilio prestamos unos servicios de ayuda a domicilio totalmente individualizados. Tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas, cuáles son tus objetivos o tus carencias, y nosotros te propondremos soluciones para el cuidado de personas mayores.

–          Bien relacionado con el punto anterior, es el hecho de que en Interdomicilio contamos con un equipo de expertos de prestación de servicios a domicilio, capaces de asesorarte. Si aún no tienes claro qué es lo que necesitas, desconoces las posibles soluciones que puedes encontrar, o incluso si solo deseas consultar información general, nuestros profesionales de informarán y asesorarán.

–          Contamos con un amplio abanico de posibilidades para que tu satisfacción sea la óptima en el cuidado de tus personas mayores: puedes contratar nuestros servicios de ayuda a domicilio por horas, si solo deseas que tus personas mayores dispongan de asistencia básica y compañía; contamos con servicios de cuidado de personas mayores puntuales, para que en cualquier ocasión en la que tus ancianos necesiten ir acudir a su centro hospitalario, se encuentren indispuestos o enfermos o ante cualquier otra situación especial, cuenten con la asistencia necesaria. Conoce más en nuestro artículo Cuidado de enfermos en  hogares y centros hospitalarios.

–          Más allá, si prefieres que tus mayores cuenten con compañía continuada e intensiva, en Interdomicilio también te ofrecemos nuestro método de selección de personal, mediante el cual, puedes elegir a la persona que más se adapte al perfil de empleada que necesitas. Si eso es lo que estás buscando, puedes leer más acerca de este servicio y su funcionamiento en nuestros interesantísimos posts Contratar a una empleada interna (I)y Contratar a una empleada interna (II)”.

–           Con independencia a la opción de contratación que escojas, en Interdomicilio buscamos a las personas que mejor se adaptan al perfil solicitado por las familias, lo cual es posible gracias al trato diario de nuestros profesionales expertos con las empleadas y seguimientos realizados en nuestros servicios

–          Queremos que en Interdomicilio encuentres la garantía y calidad que estás buscando y por ello, contamos con una bolsa de trabajadoras que han sido previamente seleccionadas mediante procesos exhaustivos, que cuentan con referencias contrastadas y amplia experiencia en el sector.

–          En nuestra apuesta por ofrecerte la máxima seguridad, todos nuestros empleados no solo están debidamente regulados e inscritos en los Registros Generales de la Seguridad Social correspondientes, sino que también están avalados con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil.

–          En caso de optar por la contratación de alguna de nuestras empleadas, en Interdomicilio nos encargamos de todo lo relativo a la gestión de nóminas y regulación de la empleada y además, cubrimos bajas y vacaciones de nuestras empleadas para que no tengas que preocuparte por nada más.

–          Además, para complementar nuestros servicios de ayuda a domicilio, contamos con servicios de podología a domicilio, peluquería a domicilio para personas mayores e incluso manicura y pedicura a domicilio, entre otros muchos servicios a domicilio.

 

¿Aún tienes alguna duda? No dudes en llamarnos, contactar con nosotros mediante la web o acercarte a tu oficina de Interdomicilio más cercana.

En cuestiones del hogar y del cuidado de tus seres queridos, no te la juegues.  Déjate asesorar y ponte en manos de los mejores profesionales con Interdomicilio.

Contactar

No Comments

Post A Comment

10 − 1 =