¿Tareas del hogar? No más con Interdomicilio

¿Tareas del hogar? No más con Interdomicilio

servicios de limpiezaLas rutinas y el encasillamiento tradicional de algunas costumbres o hechos hacen que en ocasiones nos cueste plantearnos otras opciones. Las tareas del hogar han sido seguramente parte de nuestra vida cotidiana durante mucho tiempo y eso puede provocar que a priori nos cueste plantearnos la posibilidad de contar con un apoyo en nuestro hogar.

De esta forma, la opción de contratar un servicio doméstico puede parecernos incluso lejana. Y es que no todo el mundo está dispuesto a depositar su confianza a una persona ajena a la familia introduciéndola en su domicilio.

Por otro lado, los reducidos horarios semanales que se necesitan para crear un servicio de refuerzo en las labores domésticas, pueden también frustrar tu última decisión de contratar a un especialista en limpieza.

Si nunca te has planteado seriamente la opción de contar con una empleada del hogar de forma diaria o contratar servicios de limpieza de forma más puntual y periódica, pero te supone un gran desafío acarrear con todas las tareas del hogar, Interdomicilio tiene tu solución. Si lo has hecho, pero te asusta que el negocio no fructifique como esperabas o supones inverosímil que alguien acepte tus reducidos y específicos horarios de trabajo, también tenemos tu solución.

Interdomicilio pone a disposición de las familias y empresas un amplio abanico de servicios a domicilio entre los cuales se engloban la realización de tareas del hogar adaptados a las necesidades de las familias. Es decir, puedes contar con una empleada con condición de interna las 24 h del día, pero también puedes solicitar un apoyo en tu domicilio de forma periódica las horas que tú necesites, sin restricciones ni imposiciones. También puedes contratar nuestros servicios de limpiezas puntuales si no te es costoso llevar a cabo de forma diaria las tareas del hogar pero deseas una limpieza de mantenimiento en alguna ocasión específica.

Para todos los servicios del hogar que necesites, Interdomicilio te lo pone fácil.

Además, todos nuestros empleados están regulados e inscritos en el régimen de la Seguridad Social. La empresa líder de prestación de servicios a domicilio te garantiza la máxima confianza y seguridad, avaladas por nuestro Seguro de Responsabilidad Civil y por nuestra amplia red de clientes totalmente satisfechos que han incrementado su bienestar gracias a Interdomicilio.

También nos encargamos de  la regulación de las empleadas, de la gestión de nóminas, para que nuestro público no tenga que preocuparse por nada. Además, nuestra toma de contacto diario con clientes y trabajadores nos permite proporcionar un asesoramiento específico, completo y eficaz en cualquier campo.

Si aún tienes dudas acerca de todo aquello que podemos ofrecerte, llámanos al 900 102 169 o contacta con nosotros mediante la web y te informaremos sin ningún compromiso.

Cuenta con Interdomicilio y mejora tu calidad de vida.

Contactar

No Comments

Post A Comment

2 × cuatro =