Cuidamos de los tuyos este verano

Cuidamos de los tuyos este verano

Sharing their lives with each otherEste verano no te preocupes por dejar a tus mayores solos durante las vacaciones, no sufras agobio por no encontrar a nadie de confianza a quién confiar el cuidado de los niños ese fin de semana romántico y tampoco te desanimes si tus personas queridas enferman y no puedes asistirlas porque en Interdomicilio, tenemos lo que estás buscando.

En la empresa de prestación de servicios para el hogar te ofrecemos unos servicios profesionales de cuidado de personas mayores, cuidado de niños y cuidado de enfermos cuándo y cómo tú quieras. Tú eliges los horarios que prefieres, los días a la semana que necesitas o si bien el servicio tiene carácter puntual, su duración y tiempo diario.

Sin restricciones ni imposiciones, puedes contar con tu cuidadora de máxima confianza, porque en Interdomicilio conocemos lo importante que para las familias la seguridad de sus seres queridos y por ello desplegamos todas herramientas posibles para garantizarte calidad y fiabilidad en nuestros servicios. Para ello, debes saber que contamos todas nuestras trabajadoras han sido seleccionadas tras un exhaustivo proceso, cuentan con referencias contrastadas y amplia experiencia en el sector. Además toda nuestra plantilla está regulada e inscrita en el Registro de la Seguridad Social correspondiente y cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil frente a cualquier incidente.

El éxito de nuestros servicios de cuidado de personas mayores, cuidado de niños y cuidado de enfermos radica no solo en la flexibilidad y seguridad de nuestros servicios sino en su extremada calidad, porque en Interdomicilio cuidamos los pequeños detalles, para que contar con una persona externa en el cuidado de quiénes más quieres sea más fácil que nunca.

Si aún no conoces Interdomicilio, si deseas conocer más acerca de nuestros servicios de asistencia a domicilio o si bien prefieres  solicitar información acerca de nuestros servicios generales y la manera de contratarlos, no dudes en contactar con nosotros mediante la página web que aparece a continuación o ven a conocernos a tu oficina de Interdomicilio más cercana. Allí, nuestros profesionales en prestación de servicios a domicilio te asesorarán  para que contrates exactamente lo que precisas y si así lo deseas, elaborarán un presupuesto gratis y sin compromiso.

Si cuentas con algún obstáculo en estas vacaciones en cuanto al cuidado de los tuyos, no te lo pienses. Contacta ya con nosotros y comprueba lo fácil y sencillo que es contar con profesionales en la asistencia domiciliaria con la empresa líder en prestación de servicios para el hogar.

Contactar

 Si te ha gustado nuestro artículo, pueden interesarte otros posts: Tu canguro de máxima confianza con Interdomicilio, ¿Por qué contratar nuestros servicios de ayuda a domicilio?, ¿Cómo funciona nuestro método de selección de personal? y Cuidado de enfermos en hogares y centros hospitalarios.

 

No Comments

Post A Comment

Ocho + diecisiete =