Asesores del Hogar Interdomicilio

Son muchas las necesidades de un hogar en materia de servicios y la mayoría de ellas requieren de gran confianza y seguridad por parte de las familias. El cuidado de tu hogar y de las personas que lo componen debe quedar en las mejores manos. Por ello en Interdomicilio siempre contarás con el respaldo de un Asesor del Hogar que te facilitará resolver tus necesidades siempre asesorándote sobre las mejores opciones para ello y haciéndolo de forma rápida y eficaz.

¿Cuáles son las funciones del Asesor del Hogar?

Guiar siempre a la familia hacia la mejor solución para sus necesidades sobre cualquier servicio del hogar; Servicio doméstico, cuidado de personas, mantenimiento y/u otros servicios relacionados.

Ofrecer soluciones de forma rápida y segura. Sabemos que nuestros clientes necesitan resolver sus necesidades de forma veloz y por ello nuestro compromiso es ser eficientes a la hora proponer soluciones adaptándonos a sus peticiones.

Servir siempre de respaldo ante cualquier duda o situación que se produzca durante y tras la realización de los servicios. En Interdomicilio siempre hay una persona detrás que responde.

Centralizar todas las peticiones de nuestros clientes. En Interdomicilio puedes confiar todos los servicios del hogar pero solo tendrás a una persona de referencia, tu Asesor del Hogar.

¿Por qué contar con tu Asesor del Hogar?

Porque nuestra vida diaria ya es demasiado ajetreada como para no contar con profesionales que te apoyen a gestionar todos los servicios de tu hogar. Confía en Interdomicilio, Somos Calidad de Vida.