Entrevista a nuestro director de expansión

Entrevista a nuestro director de expansión

Miguel Ángel Pérez, Director de Expansión en Interdomicilio

La semana pasada apareció en diferentes webs de franquicias esta entrevista a nuestro Director de Expansión, Miguel Ángel Pérez.

Interdomicilio ofrece a sus clientes todo tipo de servicios a domicilio para facilitar las gestiones domésticas, ¿puede explicarnos en qué consiste exactamente este modelo de negocio?

Interdomicilio nace como la evolución de los actuales negocios de servicio doméstico y asistencial.

Durante unos años hemos observado que la necesidad de servicios por parte de los hogares va mucho más allá de la limpieza y el cuidado de ancianos o niños.
Seleccionar servicios tan dispares como gremios o profesores particulares a domicilio requieren de algo básico, confianza. Y esto precisamente es lo que busca introducir Interdomicilio en el mundo de los servicios a domicilio, además de facilitar una serie de soluciones en el hogar que hasta ahora era muy difícil encontrar como es el caso de peluquería, fisioterapia, psicología sin salir de casa. De ahí nuestra máxima, “Una llamada, un mundo de servicios”

¿Cómo nace Interdomicilio y qué necesidades del mercado trata de cubrir?

Como decía en la anterior pregunta, Interdomicilio, cumple una importante gama de necesidades con el domicilio como punto en común. Cuando necesitamos algún profesional en nuestro hogar ya sea fontanero, asistenta de limpieza, pintor, canguro, profesor,.. la búsqueda del mismo puede ser compleja dada la confianza que requieren todos estos tipos de servicio y lo atomizado de estos mercados. Nuestro objetivo era unirlos en una sola compañía para ofrecer calidad y garantía a los clientes en los servicios del hogar.

En cuanto al modelo de negocio de franquicia Interdomicilio, ¿qué planes de expansión tiene a corto-medio plazo tanto a nivel nacional?

El primer objetivo es asentar la marca en el mercado español en un plazo de dos años cubriendo las principales capitales nacionales. Acabamos de iniciar la expansión recientemente pero el interés despertado ha sido muy importante lo cual nos hace pensar que estamos en el buen camino. El mercado español está valorando mucho la oportunidad de negocio que representa Interdomicilio. También nos interesa crecer a medio plazo en mercados internacionales sobretodo en Latinoamérica donde ya se han interesado por el negocio.

¿Qué hace de Interdomicilio una inversión segura para los emprendedores que estén pensando en abrir una franquicia?

Interdomicilio parte de un mercado como es el servicio doméstico y asistencial de gran auge los últimos años y que poco a poco se ha asentado como un negocio seguro. Si a esto le añadimos un importante plus en forma de más servicios sin incrementar estructura, logramos una mayor fidelización de clientes (múltiples ventas cruzadas), y mayores ingresos finalmente.

Teniendo en cuenta las características de este negocio, ¿Cuál es el perfil de franquiciado idóneo para regentar un negocio de Interdomicilio?

Seleccionamos personas con dotes comerciales y aptitudes para el trato con el cliente. Para acertar con la selección de asociados realizamos un trabajo conjunto con el objetivo de conocernos mutuamente y reconocer si estamos hechos el uno para el otro para comenzar una relación fructífera y duradera.

Hoy en día en Internet se encuentra todo tipo de información, ¿ Qué ventajas ofrece Interdomicilio a sus usuarios que les diferencie de los competidores más directos?

Más servicio como principal arma, llegamos donde los demás no pueden. Ofrecemos soluciones a medida a todas las necesidades del hogar. Eso solo lo hacemos nosotros y nos diferencia claramente del resto.

Desde la central, ¿qué compromisos adquieren con los franquiciados para garantizar que su negocio llegue al éxito?

Ante todo ofrecemos proyecto, somos un grupo de personas formadas, con experiencia y una misión clara dentro de Interdomicilio, la cual es crecer en todos los ámbitos del negocio. No dejaremos de innovar y no perderemos en ningún momento el pulso del mercado. Hemos llegado los primeros y queremos seguir haciéndolo con todas las oportunidades que nos ofrezca el mercado y de ello lógicamente se beneficiarán nuestros asociados.

3 Comments
  • Iñaki Espinosa
    Posted at 19:12h, 26 Noviembre Responder

    Sois gente sana y profesional, es para mi un privilegio ser de los primeros en conoceros en la zona de Madrid. Os deseo el mayor éxito.

  • Interdomicilio
    Posted at 10:28h, 30 Noviembre Responder

    Gracias por tu comentario Iñaki, hablamos en breve.

  • vanessa
    Posted at 13:21h, 08 Junio Responder

    me interesaria limpiar casas mi movil: 666693972 española.responsable y de confianza

Post A Comment

20 − 7 =