Nuestro agradecimiento, profesores

Nuestro agradecimiento, profesores

Hoy, día 5 de octubre es el Día Mundial del Docente, que reconoce el rol que estas personas juegan en nuestra sociedad, proclamado como tal desde 1994 por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura; en inglés United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization).

Los docentes, maestros, profesores… como se les quiera llamar; esos profesionales que luchan día a día en las aulas, son mucho más que una herramienta que nos permite alcanzar unos objetivos educacionales. Los profesores tienen la llave hacia una sociedad sostenible, una sociedad basada en el aprendizaje, en el conocimiento y más allá, en unos valores éticos. Son ellos nuestro paso hacia el futuro, quienes nos inculcan no solo el conocimiento de unos conceptos, son ellos quienes en parte, nos enseñan a pensar, a razonar, a respetar, a afrontar nuestros retos.

Todos hemos tenido alguna vez un profesor que “nos ha marcado”, esa persona que, a pesar de alguna regañina y alguna lección con mal gusto, nos enseñó que todo eso era necesario para seguir avanzando, para aprender. Parte de esa esencia que nos transmitieron, quedará siempre como parte de nosotros.

Profesores, docentes, hoy expresamos que estamos en deuda con vosotros. Como el Día Mundial del Docente, queremos dar todo nuestro agradecimiento a estos profesionales por el desempeño de una función tan importante, una función que no siempre resulta fácil, y que facilita la organización y la evolución de la sociedad hacia escenarios de calidad y compromiso.

Gracias por hacer crecer nuestras ideas, apoyarnos en nuestros proyectos, fomentar nuestra imaginación y la de nuestros hijos, y gracias sobre todo por vuestro aporte, ese pequeño detalle o matiz que nos enseñasteis de vosotros, que ahora es nuestro.

 

Desde Interdomicilio, queremos recalcar la función de los docentes en este día tan especial, y recordaos que podemos ayudarte a encontrar al profesor a domicilio que necesitas  en el campo que requieras.

Contactar

No Comments

Post A Comment

catorce + catorce =