Acuerdo entre la Residencia Mirasol e Interdomicilio Zaragoza

Acuerdo entre la Residencia Mirasol e Interdomicilio Zaragoza

En Interdomicilio continuamos con nuestro afán de ofrecer un servicio integral y de calidad a las personas mayores, ya sea en su propio domicilio, hospital o residencias especializadas.

Acompañamiento, podólogo, psicólogo, fisioterapeuta o servicios de estética son algunos de los servicios que Interdomicilio presta a los mayores sin que tenga que desplazarse de su ubicación.

Con este objetivo hemos establecido una nueva colaboración con la Residencia Mirasol, de la cuál obtendrán numerosos beneficios los usuarios de ambas empresas.

Inaugurada en 1988, la Residencia de ancianos Mirasol, situada en Cuarte de Huerva, cuenta en la actualidad con 119 plazas reconocidas por la Diputación General de Aragón. Especializada en la atención a válidos y asistidos, cuenta además con un servicio de Centro de Día y Plazas Concertadas con la Diputación General de Aragón. Un equipo profesional cualificado y comprometido garantiza la calidad y extensión de los servicios de la Residencia Mirasol, insistiendo en un trato cercano y de calidad.

Entre todos queremos conseguir que nuestros mayores obtengan la máxima autonomía posible en el desarrollo de las actividades de la vida diaria, así como una mejoría en su estado de bienestar tanto a nivel físico como mental.

1Comment
  • olga
    Posted at 20:05h, 27 Agosto Responder

    Escribo porque quisiera saber si tienen algun trabajo de cuidado de personas mayores
    o de interina…tengo 57 años y vivo en terrassa..

Post A Comment

20 − 8 =