Acuerdo de Interdomicilio Valencia con FGV

Acuerdo de Interdomicilio Valencia con FGV

El pasado mes de Julio Interdomicilio Valencia llegó a un acuerdo con FGV (Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana) mediante el cual los trabajadores y familiares directos de la compañía tendrán acceso a importantes descuentos en todos los servicios de Interdomicilio, ya sea limpieza del hogar, cuidado de ancianos y niños, gremios y reformas o cualquier otro servicio a domicilio. Interdomicilio Valencia ha querido estar al lado de FGV y apoyarles en todo lo posible, por otro lado FGV se mostró muy interesado desde el primer momento en dar estas facilidades a sus empleados en la contratación de servicios a domicilio.

FGV gestiona los servicios  de transporte de viajeros y las  infraestructuras de las líneas de vía estrecha y de las  líneas tranviarias  que discurren por la Comunidad Valenciana.  Estos servicios se prestan a través de estas dos marcas comerciales:

– Metrovalencia que engloba la red que da cobertura a la ciudad de Valencia,  a su área metropolitana y  zonas de influencia.

– TRAM Metropolitano de Alicante cuya red  da servicio a la ciudad de Alicante, su área metropolitana y el eje de la Costa Blanca.

Gracias por colaborar con  nosotros!

1Comment
  • Natalia Cañas
    Posted at 13:03h, 26 enero Responder

    hola buenos dias me gustaria que por favor me pudieran proporcionar una dirección de correo para poderles hacer llegar mi curriculum ya que están buscando una auxiliar administrativa y me encantaria que me pudieran dar la oportunidad de mantener una entrevista personal para dicho puesto, por eso necesitaria que por favor me facilitaran una direccion para poderles hacer llegar mi curriculum con fotografia, ya que me he inscrito en la oferta que ustedes han publicado en Infojobs pero me resulta imposible agregar fotografia a dicho curriculum.
    Sin otro particular les saluda atentamente
    Natalia Cañas.

Post A Comment

2 × cuatro =

Llama ahora
Contáctenos