Acuerdo de Interdomicilio Zaragoza y residencias Parque Dorado

Acuerdo de Interdomicilio Zaragoza y residencias Parque Dorado

Residencia Parque Dorado Actur (Zaragoza)En Interdomicilio consideramos de vital importancia ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros mayores, ya sea en su propio domicilio o en una residencia para la 3ª edad, de este propósito ha nacido nuestra colaboración con la Residencia Parque Dorado de la cual se podrán beneficiar los clientes de ambas empresas.

La Residencia Parque Dorado Actur, tiene más de 10 años de experiencia en el Sector de Residencias de 3ª Edad especializada en personas con dependencia.

Cuenta con un equipo humano especializado en personas mayores asistidas y con dependencia en mayor o menor grado. Sus instalaciones están organizadas dependiendo tanto de la asistencia que necesitan como de las patologías que cada anciano necesita, adaptando al personal y formándolo de acuerdo a la dependencia.

La atención que prestan está basada en la calidad asistencial, trabajando por la mejora continua y adaptándose a las necesidades asistenciales de sus residentes, con el fin de dar el mayor bienestar a las personas mayores y tranquilidad a sus familias. Pero además, junto a esa esmerada atención y servicio, dan un valor esencial al trato humano, personal y afectuoso.

1Comment
  • adriana chavarria
    Posted at 15:35h, 04 marzo Responder

    hola…………… necesito empleo de domestica urgente

Post A Comment

cinco × 5 =

Llama ahora
Contáctenos