Interdomicilio La Rioja firma un acuerdo con CSI-F

Interdomicilio La Rioja firma un acuerdo con CSI-F

LCSI-F La Riojaa joven delegación ubicada en Logroño ha comenzado con muchas ganas e ilusión y ello queda patente en cada una de sus actuaciones. Desde su apertura, hace apenas un mes, la sede riojana ya ha realizado diversos acuerdos con entidades en pro de ofrecer sus servicios de manera exclusiva a sus respectivas plantillas.

En esta ocasión ha sido CSI-F, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios de La Rioja, la asociación con la que Interdomicilio La Rioja ha establecido el convenio mediante el cual, todos sus trabajadores podrán disfrutar de un 5% de descuento en todos los servicios que la empresa de prestación de servicios integrales ofrece.

 La central cuenta en su plantilla con unos 3500 sindicados que podrán disfrutar de servicios de limpieza, asistenciales domiciliarios y sanitarios, servicios de canguros de niños, pequeñas reparaciones y reformas, clases particulares a domicilio, entre otros.

El CSI-F se define como una Central Sindical de corte moderno y se posiciona como una nueva opción para los trabajadores españoles que desean dejar atrás los clásicos sindicatos de clase.

La Central es hoy en día uno de los sindicatos más representativos de la  Administración Pública estatal, además de poseer una constante presencia en el ámbito europeo. La organización está integrada en la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI) y participa activamente en otras formaciones internacionales como EUROFEDOP, INFEDOP, CMT o INFEDOP.

Si deseas consultar más información acerca de CSI-F:

http://www.csi-f.es/ambito/la-rioja

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

5 × dos =